Cápsulas de sol

La piel perdona, pero no olvida. La piel tiene memoria, por eso debemos mantenerla siempre protegida de los efectos de los rayos del sol, sobre todo durante los meses de verano. Da igual que estemos sometidos a una exposición directa o no, siempre debemos ponernos protección. Con el paso del tiempo todos estos efectos nocivos del sol aparecen en forma de manchas, arrugas, pecas o enfermedades de la piel. Por eso yo, desde hace unos años siempre elijo una protección 50 tanto para el rostro como para el resto del cuerpo. Sin embargo, este año para paliar el melasma, manchas hormonales “herencia” del embarazo localizadas sobre todo en el labio superior le voy a dar un plus de protección extra a mi piel Heliocare Ultra -D. Son unas cápsulas de venta en farmacia que nos protegen desde dentro. Por su efectos antioxidantes actúan de barrera mejorando la resistencia de la piel al daño solar y evitan la aparición de manchas.

Además, desde ya lo que tampoco falta en mi neceser es esta crema de protección 50 también de Heliocare para el rostro con base de color (hay dos tonalidades una más clara y otra más oscura en función del color de nuestra tez).

 

Lo que tampoco falta en mi bolso desde ya, es este stick protector de La Roche – Posay para aplicar tantas veces como queremos en las zonas sensibles (manchas, pecas, cicatrices…). Yo he probado también los de Avene e Isdin  y la verdad van todos bastante bien.

Por supuesto para el resto del cuerpo cualquier crema que os recomienden en la farmacia irá bien. Súper importante aplicar la crema protectora cada dos horas. Como os he dicho la piel tiene memoria y es la única que tenemos, así que hay que cuidarla.

Espero que os hayan gustado estas cápsulas tanto como a mí y que os toméis en serio lo de la protección solar.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *