Preparados, listos, ya. Decálogo de Rebajas

Para los más despistados este año en tiendas como las del Grupo Inditex o el Corte Inglés se adelantan las REBAJAS al viernes 30 de junio. Además, a través de las tiendas on line la noche de antes ya podréis acceder a los descuentos y ofertas de la temporada. Aquí os dejo un manual con algunos consejos últiles para aprovechar al máximo las rebajas y no pasarnos del presupuesto. Yo ya tengo mi lista, ¿y vosotras?

  1. Fijáte un presupuesto. Nada como fijarse un presupuesto máximo para excederse.
  2. Haz un listado de las prendas y artículos que son una prioridad en tu armario.
  3. Prioriza. Déjate las compras compulsivas para las segundas rebajas. Primero cómprate sólo aquello que necesitas.
  4. Apuesta por los básicos y por prendas que te puedan sacar de un apuro en otras temporadas como pueden ser los blazers.
  5. Aboga por artículos y tiendas que están fuera de tu presupuesto y que no te puedes permitir en periodo fuera de rebajas.
  6. Establece una ruta de tiendas. Márcate una ruta para asegurarte que visitas todas las tiendas que realmente te interesan. Recuerda, el tiempo es limitado y las gangas más.
  7. Haz un ratreo on line previo, investiga  previamente on line las tiendas de referencia para hacer tus fichajes.
  8. Guarda todos los tickets por su tienes que hacer devoluciones y asegúrate cuando compras de las condiciones de la compra del producto. Si es cambio o devolución, algo indispensable a la hora de equilibrar la balanza.
  9. Aprovecha las horas y los días con menor afluencia de público para ir a comprar, intenta evitar los sábados. Los fines de semana y la última hora de la tarde de los primeros días de rebajas es un caos y algunas veces encotrar algo entre una pila de prendas se convierte en algo tan complicado como encontrar una aguja en un pajar.
  10. Utiliza los primeros días de rebajas para comprar aquellas prendas únicas y especiales que queremos por encima de todas las cosas porque éstas sí que vuelan rápido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *