Amor a primera vista

Si hay algo capaz de desbancar a las rayas, los cuadros vichy o los volantes este temporada son las flores.  Estos pantalones de flores de TRF por los que sentí un verdadero amor a primera vista son una buena muestra de ello. Pantalones estampados tobilleros y con goma elástica en la cintura.

Son perfectos para las que no somos demasiado altas una, porque son tobilleros, y otra por ser de tiro ‘relativamente alto’ (en la descripción pone medios) pero cuanto más suban más estilizan porque dan sensación de longitud y hacen visualmente las piernas más largas. Ideales para combinar por su colorido con una camiseta básica como la blanca de algodón que llevo yo en la foto también de TRF.

En lo pies (por ser tobilleros) podemos permitirnos todo tipo de licencias. Por el día ideales para llevarlos con sandalias planas y por la noche con sandalias de tacón como las que llevo yo en la foto de ante naranja jugando con los colores de la banda lateral. A mí, personalmente me encantaron y creo que en general el corte favorece bastante. Espero que os gusten.

Camiseta: TRF (Zara)

Pantalones: TRF (Zara)

Sandalias: Bimba y Lola.

Gafas de sol: Tom Ford.

Reloj: Dayaday.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *