Sábados que huelen a verano

Y con este look tan veraniego llegamos al final de la semana. Ha sido una semana muy complicada para mí en lo personal por eso os he tenido un poco abandonados y por eso mismo ayer decidí que por muy alta que sea la montaña siempre hay un camino hacia la cima puede que no sea el más fácil, ni el que llega directo pero al final siempre se llega a un sitio que quizá sea mejor que el inicialmente elegido. Así que con esta filosofía, decidí ponerme una sonrisa en los labios y disfrutar del día tan soleado y veraniego que tuvimos ayer en Castellón.

Para ello decidí estrenar esta bermuda de volantes de tiro medio con cremallera lateral. Estas bermudas combinan varias de las tendencias de esta temporada rayas y volantes un must que no debe faltar en ningún armario. En esta ocasión he elegido una camiseta blanca también con volantes que ya se ha convertido en una de las prendas favoritas de mi armario de esta temporada por ser un comodín que combina con casi todo lo que te pongas.

Un look casual y muy fresquito perfecto para pasear al lado del mar en las calurosas tardes de verano. Ideal para combinar con sandalias planas o cuñas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *