Flechazos que son eternos

Hoy os presento uno de los vestidos que pese al paso del tiempo sigue siendo uno de mis favoritos. Un vestido que fue un verdadero flechazo. Un tesoro que encontré en rebajas hace ya varias temporadas y que se ha convertido en uno de mis favoritos con M mayúscula.

El color, el estampado, el corte al pecho, la manga francesa, el vuelo de la falda… no hay nada que no me fascine de este vestido y lo mejor, que nunca pasa de moda. Es ideal para pasear las tardes de verano o cenar con un look informal en alguna terraza junto al mar. Especialmente pensado para llevar con sandalias planas y combinar con algún clutch de tela del estilo del que llevo yo en la foto.

Este es de Mango de la colección del verano pasado pero esta temporada yo he visto muchos de este estilo en Sfera que para accesorios como carteras de mano, bisutería o sombreros siempre suele ser una opción muy recomendable para completar looks de manera económica y que marcan tendencia. Espero que os guste tanto como a mí porque en mi opinión es de esos vestidos que alegran el día a quien lo lleva puesto y a quien lo ve por sus colores vivos y su estampado alegre transmite energía positiva.

Vestido: H&M (old collection).

Sandalias: Mary Paz.

Clutch: Mango.

Reloj: Dayaday.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *