Arriesga y ganarás. Tendencias en maquillaje de otoño by Etnia Cosmetics

Volvemos con una nueva entrega de martes beauty. Esta vez con las tendencias de maquillaje del otoño en las que parece no hay término medio. Pasamos de extremo a extremo. De un maquillaje de lo más natural, a base de colorete en tonos rosas, máscara de pestañas y un suave toque de gloss en los labios a un look mucho más colorido y atrevido tanto en labios como en ojos.

Ayer tuve la oportunidad de conocer la amplia paleta de colores que Etnia Cosmetics nos trae esta temporada en la que la tónica principal son colores cálidos pero, en general, bastante subidos.  En los ojos los tonos de la temporada son vino, borgoña, marrones e incluso morados. Una amplia gama de colores que se traslada también a los labios donde el rey sigue siendo el rojo, en todas sus gamas e intensidades, cerezas subidos e incluso morados para las más atrevidas acabados en mate.

Aprovehando mi visita de ayer al córner que tienen en el El Corte Inglés de Castellón, donde fui maquillada por una de las consultoras de belleza de la firma, voy a contaros de primera mano mis percepciones y los productos que más me gustaron para una marca que para mí es una de las mejores calidad – precio que hay en el mercado.

Mi primera impresión fue la gama tan variada de productos de la marca, desde su variedad de productos para maquillaje, entre los que me llamó la atención la cantidad de brochas y pinceles de todo tipo que tienen, la parte de cosmética, con cremas con tratamiento para el cuidado facial, entre la que destaco luxury skin cells, con contorno para ojos y labios o un sérum que aporta luminosidad, ideal para usar antes del maquillaje para asegurarte un perfecto y luminoso acabo, los perfumes o la variedad de geles de baño y productos para el cuidado del cabello como el aceite de argán que pude ver en el lineal.

Entre los productos que me dieron a conocer y me pude probar yo destacaría los nuevo iluminadores en polvo Glow powder en tres tonos: pearl, champagne y rose y la máscara fortalecedora con efecto pestañas postizas Empower con tratamiento y que me llevé a casa. Voy a dejaros una foto con detalles del maquillaje. El labial es semi fijo, por lo que tiene efecto de larga duración pero no te deja los labios excesivamente secos. Como consejo; aplicar antes un bálsamo labial.

Labios: Gnawa Matte Fluid Stick. Tono Mabila.

Colorete:  Cheek Powder Blush.

Polvos ilumiandores: Glow Powder Rose.

Máscara de pestañas: Fortalecedora con efecto pestañas postizas Empower.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *