Cebolla, cilantro o corrientes galvánicas contra la caída del cabello

Llega el otoño y no sólo se caen las hojas de los árboles, sino también nuestro cabello. Se trata de una caída temporal que pasará pero que se convierte en un verdadero quebradero de cabeza durante un tiempo. Mis remedios: Champú anticaída o fortificante y como suplemento alimenticio, escamas de levadura de cabeza. Champús y lociones  anticaída hay muchos y de todos los precios. Pilexil es uno de los que a mí me ha dado mejores resultados, pero si queremos algo más económico y, siempre que se trate de una caída moderada, que no sea de tipo hormonal y que no requiera un tratamiento específico, mi recomendación es empezar utilizando champús anticaída no sólo para frenar, si no también prevenir y fortalecer el cabello. Si lo que queremos es cosmética natural yo recomiendo el champú fortificante de la marca Botanicals de L’ Oreal (8 euros) a base de semillas de cilantro, soja y coco. A mí en particular esta marca me encanta y a todas las que no la conozcáis os la recomiendo. Yo ahora uso el de brillo a base de geranio para cabellos teñidos y la diferencia es abismal.

 

Botanicals es una gama más natural y no usas ni parabenos, ni conservantes, ni siliconas. En esta línea de cosmética más natural está también el champú de cebolla de Babaria. Este si que es un champú anticaída como tal y es  más económico, cuesta alrededor de 3 euros. Es antioxidante y estimula el crecimiento del cabello y lo más importante, NO HUELE A CEBOLLA.

Y siguiendo las recomendaciones de @happynela otras de las opciones que funciona muy bien es la gama de productos de la Kerzo sirven para activar la micro circulación capilar y fortalecer el cabello de venta en Druni y con un precio que ronda los 7 euros.

 

Para mejorar los resultados yo son una “adicta” a las escamas de levadura de cerveza de Mercadona (4 euros). Las podéis encontrar en la parte de la parafarmacia y van como en una especie de envase alargado de aluminio que evita que entren en contacto con la humedad, por lo que duran bastante, y son un complemento nutritivo ideal para combatir la caída por contar entre otras con vitamina B o ácido fólico Por su textura la levadura es ideal para mezclar en yogures o ensaladas y cuando te acostumbras a su sabor “enganchan”.

Y si buscáis un tratamiento profesional de peluquería mi consejo es AgeLOC con corrientes galvánicas. Es un regenerador capilar que rejuvenece el cuero cabelludo, evita la caída y es vasodilatador para estimular el crecimiento de la marca Nu Skin. Si lo probáis marcará un antes y un después en vuestro cabello que lucirá con más brillo, volumen y fuerza. Los resultados los notaréis en seguida y se van acumulando con cada sesión. Un 10 para este tratamiento y para  Peluquería Danah que me lo dio a conocer y me quedé muy pero que muy contenta con el resultado. Mi pelo revivió con este tratamiento después del parto y ahora con la llegada del otoño voy a volver a hacerme alguna sesión porque además de resultar placentero y relajante la diferencia es abismal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *