Cremas anticelulíticas y reductoras: el mejor aliado para el verano.

Se acerca ese temido momento en el que ir a la playa o a la piscina se convierte más en un suplicio que en un momento de desconexión y relax. La obsesión por esconder tripa o tratar de disimular determinadas partes del cuerpo se convierte en la preocupación de muchas por estas fechas. Remordimientos por no haber cuidado nuestra alimentación durante el invierno o no haber ido al gimnasio a tiempo se convierten en un verdadero mantra que se repite a diario en nuestra conciencia. Pues bien, hoy voy a hacer un repaso por algunas novedades en cremas anticelúticas y reductoras incluyendo otras que, relación calidad precio, dan buenos resultados. Algunas las he probado yo en primera persona como el gel reafirmante de senos de la línea de Yazel, que me dió muy buenos resultados, otras las voy a probar y otras como Clarins Body Fit o Skin fitness de Biotherm me las han recomendado especialistas en cosmoestética. Si bien no se obtendrán resultados milagrosos, pues los milagros no existen y uno se lo tiene que trabajar durante todo el año,  nos harán sentir un poquito más seguras y posiblemente mejorará de manera notable el aspecto de nuestra piel tanto la flacidez como la piel de naranja. Por esto creo que son sin duda el mejor aliado para paliar el temido momento de romper esa barrera que existe entre nosotras y el bikini.

 Skin Fitness Biotherm

Línea pensada para la mujer de hoy en día y deportista. Su fórmula acelera el metabolismo, ayuda a quemar grasas y  elimina toxinas. Consta de una espuma de limpieza para la ducha (mousse bajo el agua), hidratante reafirmante y tratamiento corporal . Precios orientativos visto en Druni con el 30% de descuento.

Limpiadora purificante: 19,90 euros.

Corporal reafirmante (para después de la actividad física): 36 euros.

Tratamiento corporal (hidratante): 36 euros.

Clarins Body Fit

Minimiza el aspecto de la celulitis, afina, proporciona un efecto lifting inmediato y redefine la silueta. Formulada con extracto de hoja de membrillo actúa en los 3 factores principales que originan la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta. Actúa sobre los tres tipos de adipocitos responsables de la acumulación de grasa y de la aparición de la celulítis. Precio: 57 euros. (oferta Druni: 35,95 euros)

 

LOW COST

Sérum roll on Derma Spa Uplifted

Reafirma y tonifica la piel desde la primera aplicación mejorando la elasticidad de la piel de naranja. El masajeador es bueno porque favorece el drenaje linfático y la microcirculación. Precio: 5,75 euros.

 

 

 

Línea Yazel. Precio: 9,95 euros. (toda la línea)

Como veréis hay opciones para todos los bolsillos. Yo voy a empezar con las de Yazel, ya que mi experiencia con la marca ha sido muy positiva. Ya os iré contando como van los resultados.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *