Un pelo diez los 365 días del año

Si la semana pasada os hablaba de las cápsulas de sol, esta semana vengo a hablaros de cuidados capilares para proteger nuestro cabello del sol. Seguro que muchas veces os habéis preguntado cómo tener un pelo diez los 365 días del año y sobre todos durante los meses de verano, cuando el cabello es especialmente castigado. Pues bien , voy a tratar de daros algunas claves en este artículo.

Nuestro pelo igual que la piel sufre también los efectos nocivos del sol por eso, durante el verano, hay que darle un extra de protección. El cloro de la piscina, el agua salada del mar, el viento, la humedad o el sol son factores que pueden hacer que el cabello se vuelva frágil y vulnerable y presente un aspecto deshidratado, haciendo que luzca seco y sin brillo. Por todo esto, hoy os voy a recomendar una serie de productos y tratamientos de mano de mi estilista Danah. Es esencial proteger nuestro cabello del sol aplicándonos spray solar durante la exposición, así como utilizar productos específicos para proteger del sol durante esta época pero también es conveniente realizar un mantenimiento durante todo el año, ya sea con tratamientos en el salón, que actúan siempre en profundidad desde la raíz o con productos que ayudan a mantener nuestro pelo fuerte e hidratado como el aceite de argán que yo utilizo desde hace mucho tiempo durante todo el año.

Stop sol

Pack Solar de Kadus que nutre el cabello dañado por el sol. Se trata de un champú y un acondicionador en seco que además de proteger deja un cabello suave y brillante.

Otro producto que no debe faltar en nuestro capazo de la playa es Bonacure de Schwarzkopf, spray solar que protege el cabello frente a las agresiones solares, rayos UVA y sal.

No obstante, ante una exposición prolongada al sol como la que sufrimos durante los meses de verano es importante un buen tratamiento de hidratación preventivo como el bótox capilar que se realiza en los salones de peluquería, que restaura y repara el cabello desde dentro dejando un pelo con más cuerpo, más brillo y más sedoso. Yo lo he probado y es de lo más recomendable. Los resultados se notan desde el primer día y el brillo es espectacular.

Además, el complemento ideal para dar un extra de protección y evitar así el daño de los rayos UVA es un sombrero o un pañuelo que también marcan tendencia esta temporada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *